Exposición de Cuarto Milenio en Gijón

Este verano, del 25 de Junio al 12 de Julio, Gijón acogerá la Exposición de"Cuarto Mileno", del conocido programa dirigido y p...


Este verano, del 25 de Junio al 12 de Julio, Gijón acogerá la Exposición de"Cuarto Mileno", del conocido programa dirigido y presentado por Iker Jiménez. Este acto estará integrado en la segunda edición de "Metropoli", que apuesta alto para asentarse en la época estival gijonesa. 

Tras las dos primerss exposiciones que se pudieron disfrutar en Madrid, Gijón se convertirá en la segunda ciudad de España en acoger esta exitosa exposición donde podremos ver las réplicas realizadas para cada programa por el asturiano Juan Villa. Además, entre ellas la cocina donde surgieron las famosas caras de Bélmez. Precisamente esta décima temporada de "Cuarto Milenio" comenzó con dos especiales dedicados a unos de los misterios que más impacto causó en la sociedad española. 
También se podrán ver fotografías y documentos relacionados con las investigaciones de "Cuarto Milenio". El lugar de la exposición será en uno de los edificios más emblemáticos de Gijón, el Palacio de Revillagigedo. Las entradas se podrán adquirir en Taquilla Mediaset a partir del 13 de Abril y sus precios son de 10 euros para adultos y 5 euros para menor de once años.

Related

Eventos 7237421379595440534

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo más leído

Lo último

Comentarios

item